JUAN JOSÉ CASTELLI: AL COSTADO DE UNA RUTA, HALLAN MUERTO A UN COMISARIO GENERAL RETIRADO DE LA POLICÍA DEL CHACO

Se trata de Juan Carlos González, de 53 años de edad; Comisario General (R) de la Policía del Chaco. "En Sáenz Peña estuvo prestando servicio entre los años 2018 y 2019 donde fue Director de Policía Caminera y luego Director de Zona Interior. Fue una excelente persona y buen funcionario, dejó buenos recuerdos en su paso por Sáenz Peña y cuando se retiró con el máximo grado-hace más o menos 4 años- se fue a vivir a Juan José Castelli junto a su familia", comentó Jorge Derka, de Padres en Ruta. Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el cadáver estaba a un costado de la Ruta Provincial Nº 9. Metros más allá estaba una bicicleta en la cual González salía a hacer prácticas físicas. El hallazgo ocurrió en la mañana de este miércoles, a metros del acceso a Juan José Castelli. En redes sociales, la Policía del Chaco publicó mensajes póstumos recordando a su camarada.


Al respecto, las mismas fuentes detallaron que hoy a las 09.40 horas, efectivos de Comisaría 2º de Juan José Castelli fueron alertados que a la vera de Ruta Provincial Nº 9, a 800 metros del Acceso Norte a la ciudad, se hallaba un fallecido y a pocos metros una bicicleta. Al llegar al lugar los uniformados constataron que se trataba del Comisario General (R) Juan Carlos González, de 53 años de edad, y a 7 metros aproximadamente estaba su bicicleta color negro, rodado 29, marca Twitter, la cual a simple vista no presentaba daños.



El Fiscal interviniente dispuso que el cadáver sea trasladado hacia la Morgue del Poder Judicial en el móvil tanatológico de la División Bomberos Castelli. El Perito del Gabinete Científico determinó que no había evidencias o indicios de la participación de terceros en el caso. Sin embargo se aguarda el resultado del examen realizado por el Médico Forense. Interviene en el caso el Dr. Gerónimo Roggero, Fiscal de Investigación Penal Nº 2; en la causa por "Supuesta Muerte Accidental".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.