Se trata de Víctor Orlando Cornejo, alias “Cacho”, de 40 años de edad. Hace una semana se ausentó del hogar hacia la casa de un amigo pero no regresó. Sus familiares aseguran que estaba pasando por un profundo estado depresivo. La Policía activó el Protocolo de Búsqueda de Personas.
Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este viernes a las 11.00 horas, una mujer de 28 años de edad, domiciliada en el Barrio Ensanche Norte, denunció en Comisaría 4º que el pasado 22 de Febrero, su amigo de nombre Víctor Orlando Cornejo, alias “Cacho”, de 40 años de edad, le pidió prestada una motocicleta a su madre (71), siendo marca Corven Energy 110 cc, color rojo.
Cornejo explicó en ese momento que se iba a pasar el día a la casa de un amigo, sin dar otros detalles, aclarando la denunciante que las documentaciones estaban bajo el asiento del rodado; pero hasta fecha no volvió a la casa. Agregó que Cornejo andaba deprimido y teme que intente atentar contra su vida, por eso se comunicó con sus familiares y amigos más cercanos para ubicarlo pero no aparece por ninguna parte. Consignó que según comentarios podría estar en la casa de un amigo que es vendedor de tierra y que la hija del señor Cornejo posee las documentaciones y pertenecías de su padre.
En la denuncia detalla que Cornejo es de tez trigueño, delgado, de 1,85 de alto, con tatuajes en el brazo izquierdo con el nombre Tiago y demás tatuajes que no recuerda bien. En el pecho posee tatuados los nombres de sus hijos: Milagro, Lautaro, Tiago y Jairo, tiene cabello corto, ojos color marrón oscuro, no posee celular y la última vez que se lo vio vestía chomba color azul, jean color azul, zapatilla blanca y gorra con visera color blanco; además tiene un perfil en Facebook a su nombre. Hace constar que solo posee una foto de perfil y la foto de su DNI. Se activó Protocolo de Búsqueda de Persona. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4, en la causa por "Supuesta Desaparición de Persona".
Periodismo365