Sorprendidos vecinos observaron en la mañana de este miércoles en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña, un automóvil pintado con aerosol con diferentes frases a modo de escrache. Más tarde y luego de una denuncia, la Policía descubrió que todo fue perpetrado por un hombre despechado y las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales. Trascendió que el nuevo novio de su ex mujer sería su propio amigo.
Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un hombre de 45 años de edad, domiciliado en la periferia de nuestra ciudad, denunció que hoy entre las 06.10 y 06.45 horas, la ex pareja de su novia, también domiciliado en nuestra ciudad, dañó su vehículo estacionado en calle 10 casi esquina 13 del centro, en represalias por su relación con su ex mujer.
No tiene testigos del hecho y tampoco existen cámaras de monitoreo, pero afirma sospechas por entredichos en la vía pública ya que el pasado domingo 2, el denunciante y su pareja fueron increpados verbalmente por el ofuscado agresor.
El Fiscal de turno dispuso se notifique de la causa al ex esposo, solicitándose colaboración a Comisaría 6º para notificarlo. Intervino la División Criminalística para las correspondientes pericias sobre el rodado dañado.
Periodismo365