COLONIA LA MATANZA: TOTALMENTE EBRIO, ASESINÓ A UN HOMBRE EN UN CAMINO RURAL

En la noche de este sábado, fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que la víctima fatal fue identificada como Ángel Ramón Gómez, de 33 años de edad. Según un amigo que lo acompañaba, ambos iban caminando hacia su casa cuando de repente se cruzaron con un sujeto en estado de ebriedad, quien a sangre fría ejecutó a Gómez con un tiro de escopeta.


Al respecto, las mismas fuentes detallaron que a las 21.00 horas de este sábado, efectivos de la comisaría de Tres Isletas procedieron en un delito de homicidio en Lote 24, Colonia La Matanza; Departamento Maipú. 

Al llegar al lugar encontraron sobre un camino vecinal el cadáver de Ángel Ramón Gómez, de 33 años de edad, domiciliado en Lote17, Quitilipi. El cuerpo estaba tendido en posición decúbito dorsal sobre el camino vecinal. Un testigo domiciliado en Lote 24 La Matanza, explicó a la Policía que caminaba junto a Gómez rumbo a su casa cuando se cruzaron con un sujeto de 60 años de edad, domiciliado en  Lote 24, Colonia La Matanza; quien en estado de ebriedad efectuó un disparo con una escopeta hacia Gómez, que  cayó muerto al suelo en el mismo lugar; huyendo luego el homicida.

Llegó al lugar del crimen una ambulancia del Centro de Salud El Palmar y el enfermero a cargo constató el deceso de Gómez. Se labró Acta de Constatación en tanto el Fiscal en turno dispuso declaración testimonial a del testigo. Se aguarda presencia del Gabinete Científico del Poder Judicial y también personal de Bomberos de Juan José Castelli. Los uniformados recorren la zona para hallar al criminal y el arma utilizada en el hecho. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo de la Dra. Raquel Maldonado; en la causa por "Supuesto Homicidio".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.