SÁENZ PEÑA: UNCAUS INSCRIBE PARA CURSO DE COMERCIO EXTERIOR EN LA ERA DIGITAL

El curso busca enseñar a los participantes cómo el comercio exterior en un mundo globalizado puede impulsar el crecimiento económico de las empresas al expandir sus operaciones, mitigar riesgos y promover prácticas comerciales responsables. Las clases virtuales iniciarán el 14 de mayo y se extenderán por un mes.


La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), a través de la Incubadora de Secretaría de Cooperación y Servicios Públicos de la institución, abrió inscripciones para el Curso de Comercio Exterior en la Era Digital, que posee dictado de clases virtuales. Iniciará el 14 de mayo y tiene duración de un mes.


El curso busca enseñar a los participantes cómo el comercio exterior en un mundo globalizado puede impulsar el crecimiento económico de las empresas al expandir sus operaciones, mitigar riesgos y promover prácticas comerciales responsables.

La propuesta está destinada a emprendedores, estudiantes, profesionales, empleados de PyMEs y público en general interesado. Al finalizar el cursado se otorgarán certificados, aprobados por Resolución 027/ 2025- C.S. de la Universidad.

La profesora a cargo del curso será la magíster en Administración de Negocios y docente de la Universidad de la Cuenca del Plata, Patricia Picolini quien, además, posee experiencia en desarrollo de proyectos de planificación y diseño del comercio internacional.

Módulos

Se desarrollarán cuatro módulos con los siguientes temas: introducción al comercio exterior global en la era digital; la empresa y la operación comercial internacional; clasificación y valoración aduanera; importación y exportación.

Inscripciones y consultas

Quienes deseen inscribirse deben hacerlo a través del siguiente enlace:

https://linktr.ee/incubadorauncausfbclid=PAAaY4CnPHLeLqMmLHkyrELf2VvETrK6CEwKU1nO6XyzZYa5IQmJa3LB1Zeg

Para consultas, el correo electrónico del sector es el siguiente: incubadora@uncaus.edu.ar

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.