Tras numerosas denuncias de comerciantes de Quitilipi, efectivos de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña y la Comisaría local lograron detener a un agricultor que por diversión, baleaba las vidrieras de los comercios céntricos de esa localidad. Además se secuestró un arma de aire comprimido utilizada para cometer los hechos.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que con respecto a daños ocasionados a vidrieras de locales comerciales, tras tareas investigativas y el análisis de material fílmico se pudo establecer que el autor se movilizaba en una camioneta Volkswagen Amarok, color blanca.
Luego de recorrer la ciudad, a las 13.30 horas de este sábado se encontró una camioneta de similares características utilizada en el hecho, ubicada en calle San Juan entre calle Entre Ríos y Santa Fe de Quitilipi; lográndose establecer la identidad del propietario como I.S.S.M., de 32 años de edad, agricultor. El sujeto entregó de forma voluntaria y espontánea en la vía pública una camioneta Ámarok, doble cabina, color blanca, llantas de aleación, con estribos, con barra antivuelco, sin dominio colocado (patente en trámite) y quedó detenido en la Comisaría local.
Dentro del rodado había un arma de aire comprimido, tipo revólver, marca Umarex, calibre 4,5 milímetros, con una bolsa conteniendo la cantidad de 50 balines, similares a los hallados en los lugares de los hechos, procediéndose al formal secuestro del rodado y arma (aire comprimido). Intervino personal de Criminalística.
Periodismo365