SÁENZ PEÑA: MURIÓ UN PRESO DE LA U-11 QUE SUFRIÓ GRAVES QUEMADURAS EN SU CELDA

Un recluso alojado en la Unidad Penal U-11 de Presidencia Roque Sáenz Peña, falleció en el Hospital "4 de Junio" donde fue internado con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, tras prender fuego a un colchón dentro de su celda.


Fuentes policiales informaron que ayer a las 01.20 horas de la madrugada, una ambulancia perteneciente al Servicio Penitenciario Federal (SPF) ingresó al nosocomio con el interno Joaquín Alberto Ponce, de 31 años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires, con quemaduras en su cuerpo. 

El paciente quedó custodiado por personal del SPF, quienes explicaron que el convicto estaba en una celda aparte, ya que el mismo era conflictivo, y que de repente incendió un colchón ocasionándose quemaduras de gravedad; por tal motivo lo sacaron de la celda y lo llevaron nosocomio local.

El Doctor en turno diagnosticó quemaduras de gravedad en el 90% del cuerpo. Sin embargo, en horas de la tarde, desde el Hospital informaron que el paciente Joaquín Ponce falleció por paro cardiorrespiratorio.  Las actuaciones judiciales las realiza dicha fuerza federal.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.