SÁENZ PEÑA: NO QUISIERON PAGAR EL HOTEL Y TERMINARON PRESOS

Una pareja en aparente estado de ebriedad protagonizó un escándalo en un conocido Hotel de la zona norte de Presidencia Roque Sáenz Peña. Cuando la Policía llegó, encontró en la habitación a un niño de 5 años, hijo de la mujer que estaba allí. Inmediatamente intervino la UPI y la pareja quedó detenida.


FOTO PORTADA: Ilustrativa - Al respecto, fuentes cercanas a la causa informaron a Periodismo365 que ayer a las 19.00 horas, efectivos de Comisaría 4º fueron solicitados desde un Hotel ubicado en calle 10 y 53 del Barrio Villa Cáceres de nuestra ciudad. Las mismas fuentes detallaron que el dueño del hotel llamó a la Policía porque se producía un desorden en el interior de una habitación.


Al llegar al lugar el patrullero con personal policial femenino y masculino, fueron recibidos por el dueño de 49 años de edad, quien explicó que sus empleadas le avisaron que un cliente se encontraba ocupando la pieza número 6, acompañado por una mujer junto a un menor. Los mismos se querían retirar sin pagar a la vez que, aparentemente en estado de ebriedad; provocaban un desorden en el interior de la habitación. 

En ese contexto se procedió a la detención de G.B., un hombre de 45 años de edad; y de A.M.M., una mujer de 24; quien se encontraba junto su hijo menor de edad de 5 años; todos domiciliados en Sáenz Peña. Además se procedió al secuestro de un automóvil Toyota Etios, en regular estado de uso y conservación. Examinados ambos por el Médico policial en turno informó que presentaban "Aliento alcohólico. Sin lesiones visibles".

Asimismo, el Juzgado de Faltas de esta ciudad a cargo de la Dra. Celia Altamiranda, dispuso se notifique a la pareja de un  Acta Contravencional  causa por "Supuesta Infracción al artículo Nº 60 y 78 del Código de Faltas de la Provincia, Ley 850-J", permaneciendo alojados en Comisaría 4º mientras que el rodado quedó a disposición de dicha Magistratura.

Con respecto al niño, se dio intervención  al Juzgado del Menor en turno, Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia a cargo de la Dra. Fanny Ojeda Machuca, quien dispuso se entregue al niño a su abuelo previo acreditación del vínculo. También se dio intervención a la UPI (Unidad de Protección Integral).

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.