El lamentable hecho de sangre ocurrió en la madrugada de este viernes en el Barrio Hipólito Irigoyen. Por cuestiones que se tratan de establecer, un joven apuñaló y asesinó a su hermano. La Policía buscan intensamente al homicida.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 02.15 horas de la madrugada de este viernes, fueron alertados que en calle 35 entre 12 y 14 del Barrio Hipólito Irigoyen había ocurrido un enfrentamiento familiar.
En ese contexto, desde el Hospital "4 de Junio" informaron que ingresó el paciente Alejandro Gabriel Gómez, de 25 años de edad, quien fue atendido por la doctora de guardia que diagnosticó lesiones punzo cortantes en región torácica, y luego informó que el paciente lamentablemente falleció. Luego, la doctora entregó una hoja de cuchillo de 10 centímetros que el paciente tenía suelto entre las prendas de vestir, a la altura de la herida (aparentemente es el arma blanca utilizada para perpetrar el crimen).
Una mujer de 45 años, tía de los tres hermanos Gómez, explicó a los uniformados que vio cuando uno de ellos estaba desmayado y los otros dos estaban peleando, entonces intervino para detener las agresiones entre hermanos, momento en que el agresor salió corriendo desconociendo donde fue. La mujer aclaró que no sabe porqué pelearon. El Fiscal en turno dispuso que se proceda al secuestro del cuchillo y se detenga al criminal, en la causa por "Supuesto Homicidio"; y que luego se haga entrega del cadáver a sus familiares para los fines póstumos.
Periodismo365