SÁENZ PEÑA: ROBARON HASTA LA CAJA FUERTE DE UN DEPÓSITO MAYORISTA EN COLECTORA SUR

Un importante atraco fue perpetrado por delincuentes en la sucursal Sáenz Peña de un importante depósito mayorista regional de golosinas. El robo fue descubierto por los empleados cuando fueron a abrir el comercio en la mañana de hoy. Hasta el momento se desconoce la suma de dinero que contenía la caja fuerte.


Al respecto, fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que a las 08.10 horas de este lunes, efectivos de Comisaría 6º fueron alertados de un robo en calle 20 y Colectora Sur, del Barrio Matadero.

Al llegar al lugar los uniformados fueron recibidos por un empleado de 27 años, quien manifestó que le sustrajeron varias pertenencias y que luego se acercaría a la Comisaría a radicar la correspondiente denuncia penal. 

Más tarde, el joven denunció ser encargado de la empresa Casa Borras S.A., que se dedica a la venta de mercaderías varias (alimentos), ubicada en el lugar mencionado, y que tenía horario de ingreso a las 05.00 o 05.30 horas hasta finalizar los repartos en horario de corrido. 

Además explicó que hoy a las 05.28 horas, su compañero le avisó que delincuentes habían ingresado a la empresa, previo barretear el portón de acceso principal. Rápidamente se dirigió al lugar y constató que faltaban: 1 motocicleta Honda Biz de 125 cc., color blanca, dominio 450JAE, 1 caja fuerte de acero, conteniendo dinero en efectivo, cheques y celulares (desconoce la cantidad exacta), 5 Posnet de Mercado Pago, 1 Bomba de agua de 1 HP, 1 caja de herramientas, 1 hidrolavadora, color amarillo y mercaderías varias. 

Aclaró que el lugar no posee sereno pero sí hay 4 cámaras de seguridad en el interior del galpón. Se realizó Acta de Constatación en el lugar y también intervino personal del Gabinete Científico del Poder Judicial. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3, en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.