Un importante atraco fue perpetrado por delincuentes en la sucursal Sáenz Peña de un importante depósito mayorista regional de golosinas. El robo fue descubierto por los empleados cuando fueron a abrir el comercio en la mañana de hoy. Hasta el momento se desconoce la suma de dinero que contenía la caja fuerte.
Al respecto, fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que a las 08.10 horas de este lunes, efectivos de Comisaría 6º fueron alertados de un robo en calle 20 y Colectora Sur, del Barrio Matadero.
Al llegar al lugar los uniformados fueron recibidos por un empleado de 27 años, quien manifestó que le sustrajeron varias pertenencias y que luego se acercaría a la Comisaría a radicar la correspondiente denuncia penal.
Más tarde, el joven denunció ser encargado de la empresa Casa Borras S.A., que se dedica a la venta de mercaderías varias (alimentos), ubicada en el lugar mencionado, y que tenía horario de ingreso a las 05.00 o 05.30 horas hasta finalizar los repartos en horario de corrido.
Además explicó que hoy a las 05.28 horas, su compañero le avisó que delincuentes habían ingresado a la empresa, previo barretear el portón de acceso principal. Rápidamente se dirigió al lugar y constató que faltaban: 1 motocicleta Honda Biz de 125 cc., color blanca, dominio 450JAE, 1 caja fuerte de acero, conteniendo dinero en efectivo, cheques y celulares (desconoce la cantidad exacta), 5 Posnet de Mercado Pago, 1 Bomba de agua de 1 HP, 1 caja de herramientas, 1 hidrolavadora, color amarillo y mercaderías varias.
Aclaró que el lugar no posee sereno pero sí hay 4 cámaras de seguridad en el interior del galpón. Se realizó Acta de Constatación en el lugar y también intervino personal del Gabinete Científico del Poder Judicial. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3, en la causa por "Supuesto Robo".
Periodismo365