(video) SÁENZ PEÑA: LE ROBARON LA MOTO EN 10 SEGUNDOS MIENTRAS COMPRABA EN UN MERCADITO

"Hace tres meses que compramos esa moto. Recién la estamos pagando en cuotas. Ya ni a la despensa se puede ir porque la delincuencia nos roba en segundos lo poco que tenemos", lamentó la damnificada que compartió su desagradable experiencia en redes sociales. En el video de una cámara de seguridad del comercio se observa claramente que dos delincuentes llegan en una moto, el acompañante desciende y en tan solo 10 segundos rompe el trabamanubrios y sale en la moto robada mientras su cómplice huye en el otro rodado en dirección opuesta. Sucedió en el Barrio Piñeyro de Sáenz Peña.


Fuentes cercanas a la causa informaron a Periodismo365 que todo sucedió el sábado a las 19.30 horas, en la vereda de una despensa ubicada en calle 28 entre 41 y 43, frente al Polideportivo. La víctima, una mujer de 30 años de edad; ingresó a comprar al local comercial y dejó su motocicleta Corven Energy, de 110 cc., color azul; en la vereda. Al salir del local, 5 minutos después; el rodado ya no estaba más porque lo habían robado.

En el video del comercio se observa claramente que dos delincuentes llegan en una moto y se detienen en la calle a unos metros de su objetivo. El acompañante desciende y va directamente hacia la moto. En solamente 10 segundos le rompe el trabamanubrios, la pone en marcha y ambos malvivientes huyen ya en dos motos y en direcciones opuestas.

La damnificada denunció el robo en Comisaría 4º de nuestra ciudad. "Es una moto nueva. La compramos hace tres meses y recién la empezamos a pagar", explicaron a Periodismo365. Además, compartieron en redes sociales la desafortunada experiencia que tiene a la inseguridad ciudadana como eje central, ya que se multiplican los robos y asaltos en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.