RUTA 16 - AVIA TERAI: UN SAENZPEÑENSE HERIDO EN VIOLENTO ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un violento accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este miércoles sobre Ruta Nacional Nº 16 en cercanías de Avia Terai, cuando una camioneta colisionó la parte trasera de un camión con acoplado, dejando el saldo de un comerciante herido. El mismo es oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña y ahora permanece internado en un sanatorio céntrico de nuestra ciudad.




Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 00.30 horas de este miércoles, efectivos de la Comisaría de Avia Terai fueron alertados que sobre Ruta Nacional Nº 16, Kilómetro 213, había ocurrido un accidente de características graves. 







Al llegar al lugar, los uniformados constataron que fueron partícipes una camioneta Toyota Hilux SRV, modelo 2012, color negra, dominio KZR-913 conducida por Fabián Jesús Basualdo, de 38 años de edad, comerciante, domiciliado en el Barrio Néstor Kirchner de Sáenz Peña; y un camión Mercedes Benz, dominio UMS-397, con acoplado dominio AA596NB conducido por Ramón Oscar Ebel, de 59 años, domiciliado en la localidad de Enrique Urien.

Trabajaron en el lugar efectivos de la División Criminalística y se contó con la colaboración de uniformados de la Policía Caminera quienes regularizaron el tránsito. La Fiscalía de Investigación Penal en Turno a cargo de la Dra. Natacha Afanasenko, dispuso que ambos vehículos sean entregados previa acreditación de propiedad.


Minutos después, a las 01.00 horas;  desde la División Unidad Seguridad Hospitalaria Policía Sanitaria Interior informaron que el paciente Basualdo fue diagnosticado con "Politraumatismos varios, Lesiones contusa cortante en el pecho, muñecas y rodillas, quien luego de recibir atención médica fue derivado al Sanatorio Centro Médico". La causa fue calificada como "Supuestas Lesiones Graves en Accidente de Tránsito" y se diligencia en la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4.

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.