Dos menores robaron en horas de la madrugada en un domicilio céntrico de Presidencia Roque Sáenz Peña y la Policía los detuvo. Sin embargo, casi inmediatamente quedaron libres por ser menores de edad. A los pocos minutos volvieron a robar y la Polícía los detuvo nuevamente.
Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que los efectivos, en rápida respuesta; detuvieron a dos hermanos de 14 y 17 años con frondoso prontuario. "Se encontraban detenidos, recuperaron la libertad hoy en horas de la mañana y fueron detenidos en nuevo hecho", remarcaron desde la Policía.
En ese contexto, efectivos de la División Patrulla Preventiva que se hallaban en recorrida prevencional, fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 911 que sobre calle 30 y 13 del Barrio Ginés Benítez requerían la presencia de la Policía por un robo en ese momento. Rápidamente los uniformados se constituyeron al lugar, donde un hombre de 72 años explicó que dos malvivientes le robaron un celular y $ 20.000 en efectivo desde el interior de su camioneta que se hallaba sin medidas de seguridad.
De averiguaciones realizadas se pudo establecer quienes serían los autores, que tras recorridas en zonas donde frecuentan, fueron detenidos. Se trata de dos hermanos de 14 y 17 años y en su poder se secuestró un celular Samsung y la suma de 2.000 mil pesos solamente.
Las mismas fuentes consignaron que los ladrones son conocidos por la Policía y tienen un frondoso prontuario. También informaron a Periodismo365 que los mismos se encontraban detenidos en Comisaría 1º por el robo de una bomba de diafragma en horas de la madrugada sobre Avenida 1 entre calles 26 y 28 del centro saenzpeñense, siendo atrapados por la Policía, recuperando su libertad en horas de la mañana y minutos después nuevamente fueron detenidos en este hecho.
Periodismo365