El incidente que pudo haber terminado en tragedia ocurrió este domingo a las 19.00 horas en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña cuando en un control de la Dirección de Tránsito Municipal, un motociclista enfurecido desenvainó un cuchillo de grandes dimensiones y luego atacó a una de las inspectoras. Sus compañeros de trabajo lograron reducir al peligroso sujeto y llamaron a la Policía.
Al llegar al lugar, los uniformados constataron que personal de Tránsito Municipal detuvo la marcha de una motocicleta y una inspectora procedió a labrarle un Acta de Infracción. En ese momento el motociclista reaccionó violentamente rompiendo el Acta, propinó golpes de puño a la inspectora y luego desenvainó un cuchillo intentando apuñalarla a ella y otros empleados municipales que allí estaban, protegiéndose uno de ellos con un cono reflectivo.
También llegó al lugar un patrullero con policías de Comisaría 1º quienes aprehendieron al agresor, secuestrando un cuchillo con empuñadura de madera y una vaina. Además llegó al lugar una ambulancia con personal del Hospital "4 de Junio" que examinó a la inspectora, quien no quiso ser llevada al nosocomio y procedió a formalizar la correspondiente denuncia penal en Comisaría 1º. Se realizó el Test de Alcoholemia al sujeto identificado como T.M.B., de 65 años de edad, y dio 0,00 gl. en sangre.
Periodismo365