VUELVE EL FRÍO: EL MIÉRCOLES INGRESA UNA OLA POLAR Y BAJARÁN DRÁSTICAMENTE LAS TEMPERATURAS

Tras jornadas primaverales como consecuencia del Veranillo de San Juan que este año llegó atrasado, una nueva ola polar se aproxima. El Servicio Meteorológico Nacional confirmó la llegada de un frente frío con lluvias intensas y viento sur, lo que provocará un desplome térmico a partir del miércoles.


En ese contexto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que una nueva ola de frío polar ingresará en la región y traerá consigo tormentas intensas, fuertes ráfagas de viento y una marcada caída de las temperaturas. 

De acuerdo al SMN, el descenso térmico comenzará el miércoles 16 de julio, cuando las lluvias y el ingreso de aire frío desde el sur desplomen las marcas térmicas. Para el jueves en Presidencia Roque Sáenz Peña y el centro del Chaco se esperan temperaturas mínimas de 7 grados, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h. 

El cambio más brusco se registrará el jueves 17, con una mínima de 4 °C y una máxima de 18 °C, que se mantendrá baja debido a los vientos del sur y al ingreso definitivo de la masa de aire polar. El frío continuará durante el resto de la semana, con mínimas que llegarán a los 7 °C.

FUENTE Y FOTOS: El Cronista


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.