La inseguridad no da tregua en Presidencia Roque Sáenz Peña, donde las cosas más insólitas son robadas por la delincuencia a toda hora del día, para obtener dinero más rápidamente. En este caso, malvivientes sustrajeron una compostera municipal de la vía pública y luego la vendieron. La Policía la recuperó en la casa de un vecino que la había comprado por tres mil pesos.
Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que efectivos de Comisaría 4º intervinieron anoche a las 23.45 horas en calle 48 entre 15 y 17 del Barrio Ginés Benítez, tras una denuncia formalizada minutos antes por una mujer de 51 años, domiciliada en el Barrio Ramseyer. La misma explicó que constató delincuentes robaron desde su vereda una compostera de madera, perteneciente a la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Más tarde, en el marco del operativo "Lince" en toda la ciudad, personal de Comisaría 4º con la colaboración de la División COM; a través de las cámaras de seguridad municipales observaron que los ladrones llevaron la compostera a un domicilio en calle 48 y 17 del Barrio Ginés Benítez.
Al llegar al lugar los uniformados fueron recibidos por el dueño de casa (69) quien manifestó haber comprado de buena fe la compostera, por la suma de tres mil pesos , desconociendo datos de los delincuentes. Se procedió al formal secuestro de la misma y el Fiscal en turno dispuso la entrega a la damnificada.
Periodismo365