VILLA ÁNGELA: CAYÓ CON SU AUTO A UN CANAL SECO, PERO LLOVIÓ Y EL VEHÍCULO FUE TAPADO POR EL AGUA

En el colmo de la mala suerte, un automovilista cayó a un canal principal de desagüe que hacía varios meses permanecía totalmente seco debido a la sequía. Por las lesiones sufridas, el hombre dejó el auto para retirarlo el lunes, pero repentinamente llovió un milimetraje importante y su vehículo quedó completamente cubierto por la masa líquida.
alt
El conductor del Peugeot no solo tuvo la mala fortuna de caer dentro del canal seco, sino que además el comienzo de semana se dio con una lluvia de casi 100 milímetros. Su vehículo que había quedado en uno de los canales de desagüe, fue cubierto totalmente por el agua de las lluvias en la jornada de este lunes.
alt
Aun convaleciente por las heridas del fin de semana, el conductor del vehículo no pudo retirar su automóvil del lugar del accidente, y en la jornada de hoy todos los vecinos del barrio y circunstanciales transeúntes, veían como el auto era cubierto por la masa de agua, lo que hizo que el interior del auto quedara totalmente inundado. En la tarde de este lunes intentaban retirar el vehículo de la zona , pero no lo podían hacer debido a las condiciones del piso, que no eran las óptimas.

FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.