CHACO: EMPLEADO MUNICIPAL MUERE DECAPITADO EN GANCEDO

El lamentable suceso ocurrió esta mañana. La víctima fue identificada como Omar Jesús Coria de 46 años de edad. Por motivos que aún se tratan de establecer, el operario murió decapitado mientras operaba una moto hormigonera.


                                                                                                                                                                    Esta mañana, en calle San Martin de la localidad de Gancedo, se produjo un accidente laboral en el cual un empleado municipal falleció decapitado cuando manipulaba una moto hormigonera.

A las  10.40 horas, un llamado a la Comisaría local, informó que solicitaban presencia policial en forma inmediata frente a la Planta de Agua Potable.
      


Rápidamente, el personal policial se constituyó al lugar, donde se entrevistaron con un hombre de 56 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba junto a su compañero en sus labores respectivas, haciéndolo en un camión Ford F-14.000 HD con moto hormigonera marca Betonmac, pero que en determinado momentos y por motivos que se investigan, su acompañante sufrió un accidente cerca de la hormigonera, siendo su cabeza succionada.


Sobre la parte superior trasera del lateral izquierdo del tanque giratorio se halló el cuerpo de la víctima, quien fue identificado como Omar Jesús Coria de 46 años.

En el lugar colaboró personal de Bomberos Voluntarios de General Pinedo y del Puesto Sanitario local. Conforme a lo dispuesto por la Magistratura en turno, se dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos y que se inicien las actuaciones judiciales por “Supuesto Accidente fatal”.

Periodismo365 - FOTOS: Facebook Bomberos Pinedo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.