domingo, 29 de noviembre de 2015

CONVOCAN A TODOS LOS APICULTORES DEL PAÍS A PARTICIPAR DE LA ENCUESTA SANITARIA APÍCOLA 2015

El Senasa lanza este cuestionario, que tiene como fin conocer las problemáticas sanitarias que se presentaron durante la temporada 2015.
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), lanza una segunda edición de la encuesta destinada a los productores apícolas de todo el territorio nacional, con el fin de lograr una aproximación diagnóstica sobre la situación sanitaria de las colmenas durante la temporada pasada.
Para ello, se convoca a todos los apicultores del país para que participen del relevamiento de esta información, que contribuye a visibilizar las problemáticas del sector y diseñar las estrategias sanitarias regionales adecuadas para resolverlas.
La encuesta se encuentra disponible para ser respondida por Internet ingresando al siguiente link: http://encuestas.senasa.gob.ar/index.php/15/lang-es
Aquellos que no puedan responder la encuesta a través de la página web del Senasa y deseen participar, pueden acceder a la versión imprimible haciendo click aquí o solicitar su impresión en la Oficina de Senasa más cercana, donde deben presentarla completa para su posterior procesamiento.
La encuesta estará disponible hasta el mes de marzo de 2016, y los resultados de la misma serán publicados luego de su procesamiento a través de la página web del Organismo.
Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “CONVOCAN A TODOS LOS APICULTORES DEL PAÍS A PARTICIPAR DE LA ENCUESTA SANITARIA APÍCOLA 2015”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST