DEPRAVADO SEDUJO A UNA NIÑA POR FACEBOOK Y LA VIOLÓ

A través del chat de la popular red social, un depravado se contactó con una niña de 12 años para luego llevarla a una obra en construcción de la ciudad balnearia de Batán y cometer el salvaje abuso sexual. El degenerado se dio a la fuga y es buscado de manera intensa.



Las autoridades policiales de Mar del Plata investigan una denuncia radicada ante la Justicia, por los consternados familiares de una niña de 12 años. La pequeña se contactó por la red social Facebook con un depravado, que logró seducirla. Posteriormente, el malviviente trasladó a la chica a una obra en construcción, en la localidad bonaerense de Batán, oportunidad en la que el brutal sátiro la violó de manera salvaje. El agresor se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce por completo su paradero.

Los voceros revelaron que los hechos comenzaron cuando la pequeña, de 12 años, empezó a mantener un vínculo son el sujeto, a través de esa red social. De esta forma, el degenerado logró seducir a la víctima, con quien concertó un encuentro. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el delincuente condujo a la piba hasta una obra en construcción, situada en el kilómetro 5,500 de la ruta provincial 88, en jurisdicción de Batán.

DENUNCIA

Trascendió que, en este lugar, el individuo sometió sexualmente a la niña, hasta satisfacer sus bajos instintos. La damnificada regresó a su vivienda y les narró lo sucedido a sus parientes. A raíz de la horrenda situación, los consternados familiares de la chica se apersonaron en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Mar del Plata, ocasión en la que radicaron una denuncia ante los servidores públicos. El caso ya empezó a ser investigado por los pesquisas policiales, quienes tratan de averiguar el paradero del despreciable sujeto. Intervinieron en esta causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Mar del Plata.

FUENTE Y FOTOS: Crónica - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.