J.J.CASTELLI - RUTA 95: MUERE UNA DOCENTE EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

La mujer viajaba de acompañante en un auto que fue embestido por una camioneta al cruzar el carril contrario. Murió en el acto. Los conductores de ambos vehículos sufrieron lesiones leves.



Una docente falleció en la noche de este miércoles en un brutal accidente ocurrido en la Ruta Nacional N° 95, en el acceso a la ciudad de Juan José Castelli, frente a la estación de servicio Oil.

La mujer viajaba como acompañante en un automóvil Renault Logan que circulaba en sentido hacia el norte. Según los testigos, el conductor habría intentado una maniobra para ingresar a la estación de servicio, pero un error en el cálculo de la distancia al cruzar el carril contrario hizo que fuera embestido por una camioneta Ford F-100.



El conductor de la camioneta se vio sorprendido por el automóvil y, a pesar de intentarlo, no logró detener el vehículo.

Producto del tremendo impacto, la mujer murió en el acto y su cuerpo debió ser rescatado de entre las ruinas del auto. Y el conductor debió ser trasladado de urgencia al Hospital local, al igual que el hombre que manejaba la camioneta, pero ambos se encuentran fuera de peligro.

FUENTE Y FOTOS: Primera Línea - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.