domingo, 22 de noviembre de 2015

MAURICIO MACRI SE IMPONE POR 4 PUNTOS Y SERÁ NUEVO PRESIDENTE DE LA NACIÓN

El candidato de la alianza Cambiemos cosecha el 51.92 por ciento de los votos y se impone en el balotaje presidencial por sobre su oponenete del Frente para la Victoria, quien alcanza el 48,08 por ciento de los votos, cuando se lleva escrutado más del 93 por ciento de las mesas. 



El candidato de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, cosechaba esta tarde con el 51,92 por ciento de los votos y se imponía en el balotaje presidencial por sobre su oponente del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, quien alcanza el 48,08 por ciento de los votos, cuando se había escrutado el 93,82 por ciento de las mesas.

FUENTE Y FOTOS: Télam 

Tags:

0 Respuestas a “MAURICIO MACRI SE IMPONE POR 4 PUNTOS Y SERÁ NUEVO PRESIDENTE DE LA NACIÓN”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST