martes, 3 de noviembre de 2015

RÍO GRANDE: LA UNIÓN OBRERA METALÚRGICA CONVOCÓ A "NO VOTAR A MACRI"

La conducción de la seccional local de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), junto al Congreso de Delegados, difundió ayer en conferencia de prensa un documento llamando a “No votar a Macri”. Lo hicieron desde “el deber y la obligación de expresarnos ante las nuevas generaciones que no conocen, no saben, o no han vivido las consecuencias de las políticas que han destruido conquistas, derechos, sueños, y vidas de muchos habitantes de nuestro pueblo”.

El líder de la UOM junto al cuerpo de delegados, al difundir el documento contra Mauricio Macri.
El líder de la UOM junto al cuerpo de delegados, al difundir el documento contra Mauricio Macri.

El documento fue leído por Oscar Martínez, líder del gremio metalúrgico y diputado nacional del Movimiento Solidario Popular (MSP) y comienza diciendo: “No lo hacemos para generar miedos o temores. Lo hacemos desde nuestras convicciones y principios. Desde nuestra ubicación de clase, desde nuestra comprensión e interpretación de la política. Lo hacemos con la firmeza y claridad que este momento importante exige a los que tenemos alguna obligación como dirigentes. Desde la responsabilidad de ser parte de una sociedad y un pueblo que busca y reclama un futuro mejor”.

Más adelante indica que “fundamentalmente lo hacemos desde nuestra experiencia de lucha, desde nuestra historia reciente, desde el compromiso que tenemos con nuestras compañeras y compañeros que lucharon por construir una organización unida y solidaria que tuviera como tarea principal la defensa incondicional de los derechos de los trabajadores y el pueblo”.

Agrega que “lo hacemos porque tenemos el deber y la obligación de expresarnos ante las nuevas generaciones que no conocen, no saben, o no han vivido las consecuencias de las políticas que han destruido conquistas, derechos, sueños, y vidas de muchos habitantes de nuestro pueblo”.

Avanzando en la postura de cara a la segunda vuelta, el texto indica que “Votar a Macri, sería votar en contra de nuestra historia, renunciar a nuestra lucha, renegar de nuestro pasado”, y recuerda las decisiones tomadas en el Congreso donde “diputados y senadores de Macri y el PRO, no solo mostraron su acostumbrado desprecio por los obreros sino, que votaron en contra de Tierra del Fuego”.

FUENTE Y FOTOS: El Sureño - Periodismo365


Tags:

4 Respuestas a “ RÍO GRANDE: LA UNIÓN OBRERA METALÚRGICA CONVOCÓ A "NO VOTAR A MACRI"”

Laura Land dijo...
3 de noviembre de 2015, 10:39

http://www.diarioregistrado.com/economia/133330-walmart-y-carrefour-suspenden-industria-nacional-por-importados.html


Laura Land dijo...
3 de noviembre de 2015, 10:40

http://politicarg.net/lavagna-contra-macri-sus-propuestas-son-una-barbaridad/


Laura Land dijo...
3 de noviembre de 2015, 10:41

O Macri está diciendo una barbaridad técnica o está diciendo que el primer día de su gobierno piensa hacer una gran devaluación”, expresó Lavagna en diálogo con MDZ Radio al cuestionar la propuesta del presidenciable del PRO sobre terminar con el cepo.

En tal sentido, el asesor de Massa aseguró que el próximo 25 de octubre la ciudadanía tiene “una tercera alternativa que plantea que al consumo hay que protegerlo”.

El primer día de su gobierno piensa hacer una gran devaluación

De ese modo hizo referencia al modelo que propone el líder del Frente Renovador y fundamentó: “Una economía en donde no hay consumo no crece”


Laura Land dijo...
3 de noviembre de 2015, 10:41

Walmart y Carrefour suspenden industria nacional por importados
18:57 | Las dos grandes empresas multinacionales frenaron la compra de más de 100 mil pares de zapatos y zapatillas de industria nacional a la espera de una posible apertura de las exportaciones. La Cámara Industrial de las Manufacturas del Cuero y Afines de la República Argentina, está preocupada.http://www.diarioregistrado.com/economia/133330-walmart-y-carrefour-suspenden-industria-nacional-por-importados.


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST