SAENZ PEÑA: CAPACITARON A PERSONAL DE SAMEEP DE DIFERENTES LOCALIDADES

En la mañana del jueves unos 40 agentes dependientes de SAMEEP Zona II participaron de una capacitación en el salón auditorio del INTA, en su predio ubicado al sur de Sáenz Peña.



Mostrando fin del curso.jpg
El curso “Habilidades Comunicativas en la Gestión de Servicios Públicos”, disertado por el Dr. Rolando Martin Andolfi, estaba destinado al personal de Conducción de Zona II y  forma parte del plan de capacitaciones 2015 de la empresa Sameep.

El presente se llevó adelante por el compromiso asumido por el Instituto Provincial de Administración Pública del Chaco ante una solicitud presentada por la empresa, reafirmando la política del directorio de capacitar a todos los niveles de Sameep.

Participaron el Jefe del Dpto. RRHH Sameep Alonso Federico, la jefa de división capacitación Sameep Enríquez Paola, el jefe de Zona II Hugo Centeno, el Jefe de sección recursos humanos de Zona II Ariel Chavez, Autoridades del Ipap  y de Sameep Sáenz Peña. Se hizo entrega de certificados de asistencia para un total de 40 participantes de las localidades de: Quitilipi, La Tigra, Campo Largo, Los Frentones, Tres Isletas, Castelli, Miraflores y El Sauzalito.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.