miércoles, 25 de noviembre de 2015

(video) MACRI: "EN LAS RUTAS DE ROQUE SÁENZ PEÑA PAGAN LA NAFTA CON DROGA. EL INTENDENTE ME DIJO QUE HAN INFECTADO LA CIUDAD DE DROGA"

En un programa televisivo nacional de alto rating, Mauricio Macri dijo que Roque Sáenz Peña es un lugar "infectado de droga" y  "en las rutas que pasan los camiones, pagan la nafta con droga". 



Entrevistado la semana pasada por el periodista Beto Casella en su programa Bendita TV, que se emite por canal 9 de Buenos Aires, Mauricio Macri habló del narcotráfico en la Argentina y afirmó que en las rutas que pasan por Roque Sáenz Peña "se paga nafta con droga". Fue más allá cuando señaló que el Intendente le dijo que "han infectado la ciudad de droga".


Las contundentes afirmaciones de Macri fueron expresadas el pasado miércoles 18 de noviembre en el programa "Bendita TV" que conduce Beto Casella por Canal 9, ciclo televisivo nacional con un altísimo porcentaje de audiencia.

Horas antes del comienzo de la veda electoral, Macri remarcó su política "de empezar la lucha contra el narcotráfico, porque el miedo ha ganado las calles de la Argentina lamentablemente. Lo que ha avanzado en esta década frente a la inacción del gobierno ha sido tremendo. Rosario es a veces el lugar que más se comenta, pero en el gran Buenos Aires pasa lo mismo, en las rutas, por ejemplo en Roque Sáenz Peña, una ciudad tranquila, como es la ruta donde pasan los camiones, pagan la nafta con la droga, y el Intendente me dice 'han infectado la ciudad de droga'. Creo que ese es un tema de la Agencia Nacional de Lucha contra el crimen organizado, la Ley de derribo, los radares, el programa de capacitación de las policías provinciales, la emergencia para arrancar entrando en los barrios más peligrosos de la Argentina con la presencia del Estado de la escuela de las fuerzas de seguridad. Yo creo que esa es una tarea que requiere que nos sentemos, estas son las leyes y vamos adelante...", detalló durante la entrevista.

Periodismo365 - MULTIMEDIA: Canal 9 Argentina

Tags:

10 Respuestas a “(video) MACRI: "EN LAS RUTAS DE ROQUE SÁENZ PEÑA PAGAN LA NAFTA CON DROGA. EL INTENDENTE ME DIJO QUE HAN INFECTADO LA CIUDAD DE DROGA"”

gdonner dijo...
25 de noviembre de 2015, 1:11

Camiones nafteros muy Pro.


Anónimo dijo...
25 de noviembre de 2015, 1:22

Vale aclarar que existe la ciudad "Roque Saénz Peña" en el sudeste del partido de Tres de Febrero, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires,, Macri no aclaró que fuera en Chaco ,igual de todas formas si se refirió al Chaco es más que cierto que abunda la droga ya sea cual fuese la clase social.


Anónimo dijo...
25 de noviembre de 2015, 1:35

Muy cierto.soy de saenz peña y hay y se consiguen drogas X cualquier lado


pablosp dijo...
25 de noviembre de 2015, 5:20

365.... la verdad te asusta??? la falopa esta en s peña desde mucho antes que los k...por fin alguien lo dice


Anónimo dijo...
25 de noviembre de 2015, 7:42

de que se sorprenden .... en la época de Tenev / Stroessner entraba falopa por la isla del cerrito prácticamente de manera oficial

En el Chaco SIEMPRE hubo falopa


Anónimo dijo...
25 de noviembre de 2015, 9:06

Que dios te oiga Macri, y que llueva un poco de falopa


Anónimo dijo...
25 de noviembre de 2015, 10:26

QUE BUENO, Y QUE LA SIGA HABIENDO!


Anónimo dijo...
25 de noviembre de 2015, 10:31

No está mal el consumo, está mal la porquería que te venden. El tema es que si legalizan, se termina el negocio de muchos. Se rumorea que el chapo anda por chaco, no es casualidad, que semejante aumento en los ultimos tiempos de consumo de drogas en el chaco esté emparentado con las megaiglesias evangélicas con pastores Colombianos?
No será mucho???? Gastarse una fortuna y media en construccion de un templo?


Gloria Varela dijo...
25 de noviembre de 2015, 10:47

En mi simple opinion creo q lamentablemente tenemos ese problema en todo el pais, de mayor o menor gravedad pero problema en fin. Apoyo a mi presidente Mauricio Macri y creo ciegamente en q lo va a parar definitivamente. El sabe como hacerlo.. Dejemos todo en sus manos"!!!


Anónimo dijo...
25 de noviembre de 2015, 23:26

Cuidado Gloria Varela, vas a quedar ciega...


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST