jueves, 3 de diciembre de 2015

CRISTINA: “MUCHOS ARGENTINOS SE VAN A DAR CUENTA QUE ELLOS TAMBIÉN TENÍAN SUBSIDIOS"

En un acto en la Ex- ESMA,  la presidenta de la Nación le envió un mensaje a la clase media. “Los que ascendieron económicamente creen que fue por mérito propio y no por las políticas de inclusión”. Criticó a los que tratan de “planeros” y “choripaneros” a los ciudadanos que reciben ayuda social. 



La presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, señaló que “muchos argentinos se van a dar cuenta muy pronto que ellos también tenían subsidios” y criticó a aquellos que tratan de “planeros” y “choripaneros” a los ciudadanos que reciben una ayuda social.

En un acto en la EX-Esma, la jefa de Estado apuntó contra la clase media al tiempo que caracterizó los doce años de kirchnerismo como el periodo de “mayor estabilidad política, económica y social”.

A poco de la asunción de Mauricio Macri, la mandataria puso en escena la discusión por el gasto en subsidios, un beneficio que aún no se sabe si quitará la próxima administración.

“Algunos dicen que a los argentinos no les gusta trabajar y los llaman ‘planeros’ o ‘choripaneros’ de manera despectiva”, apuntó y criticó nuevamente a los medios de comunicación.

“Ha habido un formidable plan comunicacional que es regional. Es convencer a los sectores que ascendieron socialmente que ese ascenso fue por mérito propio y no por las políticas”.

"La gobernabilidad no se mide por cómo nos sonreímos ante los dirigentes políticos. La auténtica gobernabilidad, la que le sirve a la sociedad, es la de las calles, de la inclusión social", enfatizó.

FUENTE Y FOTOS: El Cronista


Tags:

0 Respuestas a “CRISTINA: “MUCHOS ARGENTINOS SE VAN A DAR CUENTA QUE ELLOS TAMBIÉN TENÍAN SUBSIDIOS" ”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST