En la noche de ayer, se produjo la inauguración de la primera etapa de la vereda de Avenida 33, en el tramo comprendido desde Avenida Malvinas Argentinas (28) hasta calle San Martín (12).
En dicho acontecimiento participaron un coro conformado por niños de los Pueblos Originarios, la Banda Éxodo en postas a lo largo del trayecto desde 28 hacia la 12.

Aguardaban en el escenario los practicantes de Zumba junto al Profesor Claudio Benítez realizando una clase con toda la buena energía esperando la realización del acto. Al comenzar el mismo se produjo la bendición de la obra mediante la invocación de la palabra del Señor en la voz del Pastor Darío Giménez y del Diácono de la catedral San Roque, Ricardo Blanco. Vecinos agradecidos y concejos médicos se produjeron acto seguido, con suma emoción puesto que con cada nueva obra genera algarabía y júbilo por un avance más para todos los saenzpeñenses. Por ello hicieron uso de la palabra las Señoras Hilda Calvo y Marisol Lulich quienes hace 40 años residen en la zona y contaron parte de la historia del antes y el ahora, al igual que el Sr Marcos Petrovich.

Luego el Dr. Oscar Mayer explicó la importancia de la realización de ejercicio físico y vida sana y obsequio al Contador Cipolini dos libros referidos al tema:” Queridos vecinos es una alegría poder compartir este momento especial y quiero hacer hincapié en una cuestión especial, esto está muy lindo pero tiene un propósito, que como ciudadanos podamos vivir mejor, vivir bien. Saben que la buena vida depende de las buenas decisiones que tomemos en cuanto a nuestra salud, nuestro cuerpo. Los que me conocen saben que soy Adventista, y puedo sumar algunos recuerdos de cuando íbamos a la iglesia que esta acá cerca sobre la misma 33 y nos tocaba ir en bota producto de las lluvias. La Iglesia Adventista tiene un propósito que es llevar salud, llevar concejos de salud y me parece extraordinario cuando veo a la gente caminando y digo que están ganado años a la vida, porque está mejorando su corazón el ejercicio produce eso y quiero entregarle al Intendente estos 2 libros en nombre de la Iglesia Adventista, este cuyo título es “101 secretos para la vida sana” y además este otro que versa sobre recetas naturales porque la prevención de la salud es el pilar fundamental para la vida sana, es mejor trabajar por los sanos para que no se enfermen por ello le regalo este cuyo nombre es “Viva con esperanza” que son 8 remedios naturales como hacer ejercicio, el sol y el agua” dijo entre otros conceptos el Dr. Mayer.

También otro amigo de la ciudad ya con 86 años es quien ha cuidado y regado de forma sistemática las plantas y árboles que embellecen esta Av. 33 y a quien el Sr Intendente Cipolini hizo entrega de un pergamino por su esfuerzo, por ser un vecino comprometido y también por la energía que pone a diario para cuidar parte de su ciudad.
Luego de la formal inauguración de la obra, las practicantes de Zumba realizaron una coreografía especialmente preparada para este momento y luego la Banda Municipal de Músicos dirigida por el Maestro Dito Velázquez en el día del Tango realizó una pequeña retreta con temas que fueron desde el tango hacia el cancionero popular del folclore.
FUENTE Y FOTOS: Prensa Municipio de Sáenz Peña - Periodismo365
La obligación de chipo es hacer veredas y no tiene porque andar inauguràndolas porque son obras normales, se hacen y listo.chipo dejà el circo que el horno no està para bollos
ResponderEliminarY LOS BARRIOS QUE CHIPOLINI, SON UN DESASTRE EL BARRIO GINES BENITES
ResponderEliminarTmb antes de andar saliendo x la tv podes darle un aumento a los municipales ... Y yu trabajo es hacer todo eso no plantar un Arbolito y llamar a todos los medios xq es tu trabajo ese de mejorar Sáenz Peña para eso te votamos ... Aumenta a la familia municipal cn 1500 pam trabajando y locación de obra no pueden vivir cn 1800 aumenta no seas tan duró
ResponderEliminar