SÁENZ PEÑA: EL PROFESOR PEDRO EGEA ASUMIÓ COMO PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Se llevó a cabo anoche en Casa de Cultura el acto de asunción de los concejales electos, como así también se tomó juramento al intendente de la ciudad Gerardo Cipolini.



La presidente saliente del  Concejo Municipal, Crucita Pereyra;  tomó juramento al profesor  Pedro Egea, quien a partir de ahora ejercerá la presidencia de dicho cuerpo legislativo. Seguidamente hizo lo propio Egea con cada uno de los ediles electos:  Rubén Riquelme, Marisa Aguirre, Horacio Maglio, Carmen Fernández y Juan José Antonio Fuentes Castillo por el Bloque Vamos Sáenz Peña y Dante Moreira, Vilma Slusar y Jorge Godoy por Frente Chaco Merece Más. Asimismo se hizo lo propio con el actual Secretario del Concejo, Héctor "Quito" Martínez, quien fue ratificado en su cargo.

 

Seguidamente el actual  Presidente del Honorable Concejo Deliberante  se dirigió a los presentes dando gracias en primer lugar a Dios “que nos da esta oportunidad  de vivir una jornada democrática a nivel país, a nivel provincial y también a nivel loca”, comenzó diciendo Pedro Egea. Agradeció al pueblo de Presidencia Roque Sáenz Peña que con su voto, “nos ha elegido para gobernar por cuatro años más”.



Tuvo palabras de agradecimiento para con la  presidente saliente del cuerpo legislativo, Crucita Pereyra, “por la labor ejemplar que realizó en estos cuatro años junto a  los concejales cuyo mandato se ha cumplido, porque hemos trabajado en equipo para el bien de Presidencia Roque Sáenz Peña”, dijo Egea.



Al dirigirse a los nuevos  ediles, Egea dijo que esperaba que se continúe con esta misma forma de trabajo, y agradeció a  su familia: “Me refiero a mi familia paterna que vino después de la Primera Guerra Mundial a este pueblo. De mi familia materna que vino después de la Segunda Guerra Mundial a este pueblo. Y paradójicamente hoy el mundo se encuentra en una situación particular donde ellos buscaban los valores que tenían que ver con la paz, la tolerancia, la responsabilidad, el trabajo, el amor, la libertad, y esos son los sentimientos que me impulsan a asumir la presidencia de este cuerpo legislativo. Pero también, visto como los pioneros que fueron ellos en aquella oportunidad, dos pioneros del Siglo XXI, que son el doctor Carim Peche y el contador Gerardo Cipolini, de ellos aprendí y sigo aprendiendo”, dijo Egea minutos antes de tomar juramento al intendente Cipolini al ejercer su tercer mandato al frente de la ciudad.



FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.