SÁENZ PEÑA ES UN HORNO MIENTRAS RIGE ALERTA POR TORMENTAS Y GRANIZO PARA CHACO Y 5 PROVINCIAS

Durante toda la jornada de ayer martes, Presidencia Roque Sáenz Peña fue nuevamente la ciudad más calurosa del país con 45 grados de sensación térmica por la tarde. En la madrugada de este miércoles 23 de diciembre la temperatura de 31 grados con una sensación térmica de casi 36, hacen que nuestra ciudad sea un horno, siga encabezando el Ránking Nacional de Temperaturas y los vecinos permanezcan encerrados con aire acondicionado o sentados en las veredas, debido a que el calor excesivo no da tregua ni siquiera en horas nocturnas. 


En ese contexto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió un Alerta por lluvias, tormentas fuertes y granizo para Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santiago del Estero,  centro y norte de Santa Fe junto al oeste y centro de Formosa.






"Sobre el centro y norte de Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes se desarrollan tormentas, algunas localmente fuertes. Se preve que en la madrugada del miércoles 23 el resto del área de cobertura será afectada por tormentas. En forma localizada se puede esperar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, intensas ráfagas y caída de granizo", alerta el SMN.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.