SÁENZ PEÑA: FINGIENDO DARLE UN "REGALITO PARA NAVIDAD", INTENTÓ VIOLAR A UNA ESTUDIANTE

Un agricultor fue denunciado por intentar abusar sexualmente de una estudiante universitaria. El hombre de 54 años de edad, inició una charla con la joven y le ofreció dinero como "regalito para Navidad", situación que terminó con la misma siendo acosada y luego manoseada con intenciones de ser violada por el hombre mayor.



Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que a las 14.00 horas, una estudiante universitaria de 20 años de edad con residencia en un complejo de departamentos del Barrio Sur, denunció en Comisaría 2º que el vecino de su departamento inició una charla amigable con ella y en un determinado momento le ofreció $100 (cien pesos) como "regalito para Navidad". La joven aceptó y el vecino la invitó a pasar al departamento vecino que es ocupado por su hijo, también estudiante y a quien el agricultor había venido a visitar.

La joven denunció que una vez dentro de la habitación, el hombre mayor comenzó a acosarla y manosearla con intenciones de abusarla sexualmente. En esas circunstancias la estudiante logró escapar del departamento y llegar corriendo hasta Comisaría 2º, donde denunció penalmente al agricultor que residiría en zona rural de Tres Isletas. El Fiscal en turno dispuso la inmediata detención del acusado, que con el patrocinio de un abogado, recuperó la libertad horas más tarde.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.