SIN LINO BARAÑAO, MACRI PRESENTÓ SU GABINETE DE "BUENA GENTE"

Con los funcionarios que lo acompañarán el 11 de diciembre, el presidente electo se mostró en el Jardín Botánico. Reveló que le exigió a su equipo "coordinación, buena comunicación, honestidad y dedicación". No está Lino Barañao.



Pasadas las nueve de la mañana, el presidente electo, Mauricio Macri presentó en el Jardín Botánico el Gabinete que lo acompañará a partir del próximo 10 de diciembre y aseguró que "claramente representa un equipo de buena gente".

"Me comprometí que tenía que armar el mejor equipo de los últimos 50 años, y creo que claramente es lo que hemos presentado hoy. Representa eso, argentinos con trayectoria, con buenas intenciones, un equipo con buena gente", afirmó.
En ese sentido, expresó que les pidió "dedicación porque hay muchas cosas por hacer. hay 13 millones de argentinos que no la están pasando bien. Hemos dicho que cada día tenemos que estar un poquito mejor".

"También les pedí coordinación y trabajo en equipo; buena comunicación para informarle a la cuidadanía las transformaciones que estamos haciendo; y honestidad porque no hay impunidad para nadie, todos tienen que cumplir la ley", exigió.

Sobre la designación de un funcionario para estar al frente de la Agencia Federal de Inteligencia explicó que tiene que ser "una persona de extrema confianza" y dijo que el organismo estará "al servicio de la seguridad nacional".

En cuanto a la inflación, aseguró que la "primera meta" de su administración será "comenzar a reducirla" para "llevarla a un dígito en un par de años".

FUENTE Y FOTOS: Minuto Uno

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.