(video) FENOMENAL GRANIZADA PROVOCÓ PÉRDIDAS MILLONARIAS EN PARAGUAY

En Itapúa se registraron techos de viviendas perforados por el granizo. Además afectó a los cultivos de soja y provocó mortandad de animales de granja.



El granizo destruyó varios techos de viviendas cuya cantidad aún no fue cuantificada, y la pérdida total de cultivos además de una gran cantidad de animales menores de granja y silvestres que murieron por el intenso temporal de granizo, según publicó el portal ItapúaTv.


En Pirapey, el granizo hacía estragos en cultivos y viviendas de la zona, de igual modo que ocurrió en Tomás Romero Pereira. En la localidad de María Auxiliadora, sobre todo en el barrio San Isidro Km 53, los cultivos principalmente de soja, se han perdido en su totalidad y techos de varias viviendas fueron perforados por el hielo caído. En el Barrio Espíritu Santo, Las Mercedes y Malvinas también se registraron importantes daños en las viviendas donde en algunos casos los techos volaron en su totalidad, La tormenta se inició a las 5.15 y duró aproximadamente 10 minutos.



FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Territorio Digital - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.