(video) SAENZ PEÑA: DETIENEN A SUJETO QUE FUE FILMADO ROBANDO UNA MOTO

El individuo fue localizado en pleno centro por la División Investigaciones. Tras declarar este lunes en sede judicial, el Fiscal Valero ordenó su detención y alojamiento en el Complejo Penitenciario II de nuestra ciudad. Ahora buscan a su cómplice y la camioneta Saveiro que utilizaron para perpetrar el robo.



El comisario mayor Claudio Osuna, explicó a Periodismo365 que el pasado viernes "la División Investigaciones detuvo en la vía pública a un sujeto de 18 años de edad. El joven circulaba caminando tranquilamente por la zona céntrica cuando fue sorprendido y aprehendido por la Policía. Los efectivos tenían identificado al sujeto, que días pasados quedó filmado por una cámara de seguridad en el momento exacto que robaba una motocicleta en Avenida 2 entre 31 y 33 del centro de nuestra ciudad".

"En principio fue alojado en una celda de la Comisaría 3º y  tras su declaración de este lunes en la Fiscalía Nº 4 del Dr. Valero, el magistrado dispuso su detención y alojamiento en el Complejo Penitenciario II. Con respecto a su cómplice y la camioneta Saveiro en la que se desplazaban, ahora se están esperando órdenes del Fiscal para proceder al secuestro del vehículo y la detención del otro sujeto. Aunque se tienen datos precisos, la Justicia será la encargada de ordenar los operativos corrrespondientes", aclaró el jefe policial.

Periodismo365 - MULTIMEDIA: SP Noticias

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.