jueves, 21 de abril de 2016

SÁENZ PEÑA: PRESUNTO LADRÓN DE VENENO QUEDÓ LIBRE Y NO DESCARTAN QUE AHORA DENUNCIE A SUS AGRESORES

Tras su liberación, ahora el imputado podrá promover acción penal contra los atacantes; y los investigadores buscan identificar a los vecinos que le propinaron la tremenda golpiza que lo mandó al Hospital. 


Cabe recordar que la Policía informó que el sujeto fue atrapado y golpeado salvajemente por vecinos cuando corría con dos bidones de veneno de alto costo, los que habría sustraído de un comercio céntrico. Las mismas fuentes informaron que el individuo tenía lesiones graves en la cara, mandíbula, tabique nasal y otras partes del cuerpo. Tras abstenerse de declarar, este jueves la Justicia ordenó liberarlo señalando que las lesiones son leves, mientras se averigua si el acusado tiene o no antecedentes policiales.

Esta mañana el Fiscal Marcelo Soto dispuso la libertad del sujeto que ayer se había apoderado de dos bidones de veneno, pero fue perseguido por comerciantes y vecinos que además le propinaron una feroz golpiza en Sáenz Peña.

El hecho ocurrió ayer en calle 8 y 21 en un comercio cuando el propietario del mismo denunció que una persona le habría sustraído unos bidones de veneno y eso motivó que los vecinos del lugar lo siguieran  por unos metros y lo atraparan. Luego de eso los vecinos le propinaron una tremenda paliza, aplicando con dureza múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.

Por este motivo fue atendido por los médicos en el Hospital "4 de Junio", donde según fuentes policiales llegó hasta el área de Terapia Intensiva, recibió las curaciones correspondientes a sus lesiones y al día siguiente fue alojado en la Comisaría 1º.

EL ACUSADO SE ABSTUVO DE DECLARAR, QUEDÓ LIBRE Y AHORA PUEDE QUERELLAR PENALMENTE A LOS VECINOS QUE LO ATACARON 

Esta mañana fue trasladado a la Fiscalía donde se realizaron las actuaciones de rigor,  se dispuso la designación de un abogado defensor y la indagatoria, pero el sindicado como autor del hurto se abstuvo de declarar y quedó en libertad. Ahora se está en la búsqueda de antecedentes de esta persona.

En relación a la situación de los vecinos que tomaron la decisión de “hacer justicia por mano propia”, dijo el fiscal Marcelo Soto que habrá que esperar "y ver si el imputado realiza alguna denuncia respecto de alguna persona que lo haya golpeado y se identifica a algún vecino, eso se verá  en el transcurso de las horas y si esta persona quiere promover acción legal o no respecto a las lesiones recibidas, porque son lesiones leves y al ser leves tiene que haber una promoción de acción", aseguró el Fiscal Soto.

Noticias Relacionadas: 

SÁENZ PEÑA: FEROZ PALIZA A UN LADRÓN EN PLENO CENTRO. QUEDÓ EN TERAPIA INTENSIVA


FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Tags:

10 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: PRESUNTO LADRÓN DE VENENO QUEDÓ LIBRE Y NO DESCARTAN QUE AHORA DENUNCIE A SUS AGRESORES”

Anónimo dijo...
21 de abril de 2016, 21:20

BRAVOOOOOOOOBRAVOOOOOO QUE SIGA LA JUSTICIA A FAVOR DE LOS PLAGAAAAAAASSSSSSSSSS


Julio dijo...
21 de abril de 2016, 21:21

Por eso hay que hacerlos mierda y listo.Ahora resulta que los vecinos van a tenre que pagarle al plaga por daños y perjuicios ja ja ja ja jajajjj


Sonia dijo...
21 de abril de 2016, 21:22

CHE SOTO COMO SE NOTA QUE NO TE CHOREARON A VOS O A TUS HIJOS DEFENDEDOR DE PLAGAS


Eladio Sosa dijo...
21 de abril de 2016, 21:23

y no era que macri iba a eliminar a la delincuencia??????jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj


rafa dijo...
21 de abril de 2016, 22:02

Weeee, no puedo creer esto. Cada vez peor. Señores así no se hace un país...


rafa dijo...
21 de abril de 2016, 22:03

Weeee, no puedo creer esto. Cada vez peor. Señores así no se hace un país...


Anónimo dijo...
22 de abril de 2016, 0:31

Que sigan jodiendo nomas los de la justicia y chorros. Hay que defender a la gente esa que golpearon al basura ese,porque sino ellos nos van a matar a nosotros y la justicia para nosotros no existe.


Alfredo Martinez dijo...
22 de abril de 2016, 12:22

Que abogados y jueces de mierda que tenemos ultimamente asesorando al chorro hdpm para que accione en contra de los vecinos ametralladora hay que meterles pero a muchos hee lpm.


Alfredo Martinez dijo...
22 de abril de 2016, 12:22

Que abogados y jueces de mierda que tenemos ultimamente asesorando al chorro hdpm para que accione en contra de los vecinos ametralladora hay que meterles pero a muchos hee lpm.


Anónimo dijo...
23 de abril de 2016, 0:02

Mentiraaaa los vecinos no le pegaron fueron dos personas qur transitan y al ver que lo habian agarrado bajaron..le pegaron y se fueron....pobres vecinos que no hicieron nada...


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST