viernes, 29 de abril de 2016

TRABAJADORES DE ESTACIONES DE SERVICIO SALDRÁN A LA CALLE SI HAY DESPIDOS

"Qué se queden tranquilos los compañeros porque el gremio, en cualquier momento si hay un despido, estará en la calle defendiendo la fuente de trabajo porque creemos que los estacioneros están en condiciones de brindar los aumentos", indicaron desde el gremio.


Así lo aseguró el secretario adjunto de Sinpecor, Carlos González. "Si de algo estamos seguros, es que saldremos a defender nuestra fuente de trabajo", advirtió. El secretario adjunto del Sindicato Petroleros de Córdoba (Sinpecor), Carlos González, advirtió que saldrán a la calle si llega a haber algún despido.

"Qué se queden tranquilos los compañeros porque el gremio, en cualquier momento si hay un despido, estará en la calle defendiendo la fuente de trabajo porque creemos que los estacioneros están en condiciones de brindar los aumentos", indicó.

El sueldo básico de un estacionero es de unos $ 12.500 y los empleados rechazaron un aumento de 20% por lo que continúan las paritarias.

Por otro lado, se refirió a la falta de GNC en las estaciones y sostuvo: "Para nosotros no es preocupante porque llegado el momento de paritarias siempre encuentran problemas de abastecimiento o de rentabilidad".

"En Córdoba se abrieron más estaciones de servicio que en el resto del país. El año pasado fueron entre 15 a 20 nuevas", dijo y recordó: "Ningún empresario o patrón invierte para perder para perder plata".

FUENTE Y FOTOS: Cadena3 - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “TRABAJADORES DE ESTACIONES DE SERVICIO SALDRÁN A LA CALLE SI HAY DESPIDOS”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST