SÁENZ PEÑA: LA NAFTA LLEGÓ A $ 22 EL LITRO. FUERTE CAÍDA EN LAS VENTAS TRAS EL NUEVO TARIFAZO

Como consecuencia de los aumentos, la nafta ya se paga 22 pesos el litro en nuestra ciudad y preocupa a los expendedores la fuerte caída de las ventas de combustibles. "Anoche, antes del aumento; esto era un mundo de gente queriendo cargar combustible, pero hoy durante todo el día vendimos muy poco, casi nada comparado con otros domingos. Si bien es feriado no hay dudas que el aumento impactó fuertemente en los clientes, es impresionante la baja en las ventas", explicaron fuentes del sector consultadas por Periodismo365 en la noche de este domingo 1º de Mayo.

Las mismas fuentes confirmaron que los nuevos precios que rigen a partir de hoy son los siguientes: nafta Súper: $ 19.78 el litro, nafta Infinia $ 21.84, gasoil Euro $ 19, 78 (el mismo precio que la nafta súper) y el Ultra diesel cuesta ahora $ 16,99 por litro.

Resta conocer los precios en las estaciones de servicio de bandera blanca o independientes, donde generalmente se pagan uno o dos pesos más por litro de combustible.

"El aumento de combustibles empezó a regir a partir de este domingo 1º de Mayo, y anoche desde las 20 horas hubo largas colas para cargar a precio viejo. La gente no creía que el combustible iba a aumentar y algunos decían que era todo mentira de los diarios. Pero hoy la actividad está bastante tranquila, casi paralizada; con mucho menos venta y los pocos que vienen a cargar se enojan con la situación, pagan y se van con mucha bronca", afirmaron.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.