BUENOS AIRES: UN PERRO PITBULL ATACÓ Y MATÓ A UNA NENA DE SEIS AÑOS

El dramático suceso se produjo en la localidad bonaerense de Caseros, provincia de Buenos Aires,  y el perro pertenecía a los parientes de la nena. La agresión se produjo en la terraza de la vivienda familiar.

Una nena de seis años murió tras ser atacada por el perro pitbull de la familia, que le provocó lesiones en la cara y el cráneo, en la terraza de su casa ubicada en Sabatini al 5600, en el barrio bonaerense de Caseros, informaron fuentes policiales.

"La niña fue trasladada por un vecino con graves lesiones en cara y cráneo al Sanatorio Modelo de Caseros, donde llegó sin pulso alrededor de las 18.30 horas", precisaron desde la Comisaría 1ra de Caseros, partido de Tres de Febrero.

Las fuentes confirmaron que el ataque ocurrió el sábado en la terraza del domicilio de la familia, aunque se desconocen los motivos por los que el animal se abalanzó sobre la nena.

FUENTE Y FOTOS: Crónica - Télam - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.