RIGE UN ALERTA POR TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO PARA EL ESTE DE CHACO

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la tarde de este viernes un Alerta Meteorológico por tormentas fuertes para el este de Chaco, norte de Santa Fe, sur de Misiones, este de Formosa y toda la provincia de Corrientes.

Se espera que entre las últimas horas del día de hoy y la madrugada del día sábado 25, sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse áreas de tormentas, las que tenderán a intensificarse durante el transcurso del día sábado.

Las mismas pueden provocar abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo, informa el SMN.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.