miércoles, 8 de junio de 2016

SÁENZ PEÑA: ASESINAN A TIROS A EMPLEADO DE UNA QUINIELA EN INTENTO DE ROBO

La Policía no descarta que el violento hecho de sangre se haya dado en ocasión de robo, aunque fuentes inobjetables consultadas por Periodismo365 aseguran que por lo menos un delincuente llegó hasta el comercio y tras forcejear con el empleado, lo habría ejecutado a sangre fría cuando intentó resistirse a un asalto. La Policía habría encontrado la caja registradora del local totalmente vacía. La víctima fatal es Edgardo Vega, de 55 años de edad, con residencia en el Barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad.


El comisario mayor Claudio Osuna informó a Periodismo365 que aproximadamente a las 20.30 horas de este miércoles, "un hombre de 55 años de edad fue asesinado a tiros cuando estaba trabajando en una subagencia de quiniela, ubicada sobre calle 51 y 8 de nuestra ciudad. La víctima estaba domiciliado en el Barrio Mariano Moreno", explicó.

El jefe policial no descartó que el salvaje asesinato haya sido perpetrado en ocasión de robo. "Son muchas las hipótesis que se manejan, pero no sabemos bien qué fue lo que pasó. La División Investigaciones trabaja en el caso y hasta el momento no hay detenidos. El hombre tenía heridas de bala en la zona del pecho y el abdomen, que le habrían causado la muerte en el acto", señaló Osuna.

"Lo que tenemos a las 23 horas de este miércoles es que lamentablemente una persona perdió la vida en ese lugar, donde funciona una subagencia de quiniela y ahora el Fiscal de Investigaciones está a cargo del caso. Los informes preliminares reflejan que hasta el momento tenemos un hombre sin vida por herida de arma de fuego, presuntamente una escopeta tipo "tumbera", un pistolón o una escopeta recortada. No tenemos más datos para precisar hasta que no tengamos esclarecido el hecho, aunque todas las hipótesis son valederas", remarcó el jefe policial, agregando que "el hombre asesinado trabajaba allí. Por el momento no hay detenidos ni tampoco podemos precisar si fue un intento de robo y si se llevaron o no dinero del local comercial", señaló.

Alrededor de las 23 horas de este miércoles, el cuerpo de la víctima era trasladado hacia la Morgue Judicial, mientras trabajaban en las pericias miembros de la Policía y del Gabinete Científico Forense junto al médico policial.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - FOTOS: Diario Chaco

Tags:

3 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: ASESINAN A TIROS A EMPLEADO DE UNA QUINIELA EN INTENTO DE ROBO”

Laura Gomez dijo...
9 de junio de 2016, 0:17

SAENZ PEÑA TIERRA DE NADIE MIENTRAS CHIPOLINI DE VACACIONES EN EUROPA


Juan Carlos dijo...
9 de junio de 2016, 7:53

Buen tipo laburante a fullll como puede ser que este pasando esto la puta que los pario a los politicos de mierda que tenemos todo iguales no le dan pelota a la inseguridad


Leandro dijo...
9 de junio de 2016, 7:55

MIERDA QUE FEO SE PONE ESTO. ESTAN MATANDO GENTE LABURANTE INDEFENSA CHIPO EN EUROPA,LA POLICIA NO TIENE NI GENTE NI MOVILES Y LOS PLAGAS SE HACEN EL CARNAVAL


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST