lunes, 8 de agosto de 2016

(video) SÁENZ PEÑA: TREN CHOCÓ A MOTOCICLETA EN CÉNTRICO PASO A NIVEL

El paso a nivel de la calle 14 y 1 del centro no tiene barreras y el Municipio no dispone inspectores de tránsito en el peligroso cruce. De milagro no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.


El  tren de la Empresa SOFSE (ex Sefecha) partía esta tarde a las 17 horas desde Sáenz Peña con destino al sudoeste provincial, cuando chocó a una moto que era conducida por una mujer en el paso a nivel de la calle 14 y 1.

La motociclista, más allá de los golpes y el susto, aseguró "estar bien". En el lugar no hay barreras, ni "chicharras", ni alarmas sonoras y/o luminosas que adviertan la llegada de una formación ferroviaria, como tampoco se dispone de inspectores de tránsito en la única salida que tiene el tren.


Una formación de la ex Sefecha, que partía desde la estación de Sáenz Peña, chocó a una motocicleta que era conducida por una mujer, quien no sufrió lesiones de consideración mientras que todo el frente de la moto fue destrozado por el impacto de la locomotora.



El tren provincial iniciaba su viaje hacia el sudoeste provincial y salvo las roturas de la moto, el accidente no tuvo lesionados de consideración.

Cabe remarcar que la Municipalidad no dispone de inspectores de tránsito para controlar el tránsito en todos los pasos a nivel que tiene la traza del Belgrano Cargas hacia ambos sentidos de Sáenz Peña.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Primero Chaco - Periodismo365 

Tags:

7 Respuestas a “(video) SÁENZ PEÑA: TREN CHOCÓ A MOTOCICLETA EN CÉNTRICO PASO A NIVEL”

Unknown dijo...
8 de agosto de 2016, 23:23

Y que va a ver inspectores si están fumando en horarios de trabajo


Anónimo dijo...
9 de agosto de 2016, 0:38

Inspectores de que? De que municipio? Esos vestidos con chaleco reflectivo? Lo único que hacen es cumplir un horario, fumando, charlando, mandando mensajes y la otra más importante, ninguno sabe manejar vehículos, inspector de que?????


Anónimo dijo...
9 de agosto de 2016, 0:44

Igualmente el que dice ser intendente de donde? Inepto, inútil e inservible e inoperante. Que le de lugar a alguien que cumpla la función con hechos, no con promesitas y fuegos artificiales.


Anónimo dijo...
9 de agosto de 2016, 1:00

Convengamos que son unos inconscientes con esas motos el tren pasa tocando bocina si tenes 2 dedos de frente.. es más! 1 dedo!! Te das cuenta y paras... pero se creen inmortales en esas motos!! Mujeres, hombres, ancianos...


Anónimo dijo...
9 de agosto de 2016, 1:32

El tren no choca a nadie. Tiene un solo recorrido. Nose xq ese título. La boba es la q lo choca. Encima ese tren no viaja a más de 35km/h. Gente boba


Anónimo dijo...
9 de agosto de 2016, 1:32

Las motos me tienen podrido ,escape libre sin luz ,sin patente menos seguro nadie se hace cargo ,ni tienen papeles a su nombre es una joda chocas y jodete ,de tres a cuatro en motos y nadie toma medidas estamos en un pueblo lleno de personas sin cultura de respeto asi terminan .


aaa dijo...
10 de agosto de 2016, 1:13

como no la paso por arriba una idiota menos en el pueblo


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST