MENDOZA: INCAUTAN 200 KILOS DE COCAÍNA EN LA FRONTERA CON CHILE

La droga fue detectada por Gendarmería en la cordillera cuando miles de mendocinos aprovecharon el fin de semana largo para viajar a Chile.  En ese contexto, 200 kilos de cocaína fueron secuestrados en Uspallata.

Doscientos kilos de cocaína fueron incautados esta tarde en Uspallata durante un control en esa localidad cordillerana. Agentes de Gendarmería Nacional detectaron el cargamento ilegal alrededor de las 17, adelantaron voceros de la fuerza.


El  cuantioso decomiso fue efectuado por personal del escuadrón Punta de Vacas en medio de un fin de semana convulsionado en la frontera debido al que el feriado de mañana alentó a miles de mendocinos a viajar a Chile.

Por el momento no trascendieron detalles del secuestro de la droga debido a que la Justicia federal prohibió la difusión de más datos hasta que no haya un comunicado oficial de Gendarmería.

FUENTE Y FOTOS: Los Andes

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.