lunes, 7 de noviembre de 2016

SÁENZ PEÑA - PLAZA SAN MARTÍN: AL MENOS 50 JÓVENES PROTAGONIZARON UNA BATALLA CAMPAL. HAY 15 DETENIDOS Y ARMAS SECUESTRADAS

"Esto no puede ser, los fines de semana siempre pasa lo mismo y la plaza central es tierra de nadie hace mucho tiempo porque siempre vienen estos inadaptados sociales y delincuentes a la plaza a robar y a pelear. Hoy la mayoría de los patoteros estaban armados y borrachos, eran casi todos menores de edad. No se puede venir más a pasear a la Plaza San Martín con la familia", lamentó un vecino consultado por Periodismo365 tras los disturbios. 


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 22.30 horas de este domingo, recibieron varios llamados alertando que en Plaza San Martín -pleno centro de Sáenz Peña- se estaba produciendo un desorden de gran magnitud.

Al llegar efectivos del Grupo Motorizado COM, constataron que más de 50 adolescentes protagonizaban una batalla campal en la plaza, que estaba totalmente colmada de público, familias y niños que generalmente los domingos visitan el lugar. Según la información policial, dos grupos antagónicos se enfrentaron aparentemente "por rivalidad entre barrios".

Las facciones que estaban integradas en su mayoría por adolescentes alcoholizados, protagonizaban una violenta gresca y se golpeaban salvajemente en calle 5 entre 10 y 12.  Ya habían tomado el control de la calle, cuando los disturbios fueron desactivados por las fuerzas policiales, en medio de gritos y corridas, con el lógico temor y desbande de los centenares de ciudadanos que fueron a pasar un momento de esparcimiento y tuvieron que soportar un clima de tensión y violencia extrema.

Los efectivos pidieron refuerzos y varios móviles de la División 911 llegaron a la zona para trasladar a los detenidos, 13 varones mayores y menores, y también 2 mujeres menores de edad. Además, la Policía secuestró dos armas blancas tipo puñales.

Testigos del repudiable episodio señalaron a Periodismo365 que los revoltosos "también tenían armas de fuego pero cuando llegó la Policía unas chicas las escondieron y se escaparon".

La Policía aseguró a Periodismo365 que la mayoría de los protagonistas de la trifulca residen en el Barrio "Néstor Kirchner" de nuestra ciudad y fueron trasladados a la Comisaría 1º acusados de delito contravencional.

Posteriormente los adolescentes y mayores fueron revisados por el equipo de Sanidad Policial y hasta el momento no se reportaron heridos ni daños sobre vehículos y comercios. El caso quedó a cargo de la Jueza de Faltas Dr. Celia Altamiranda.

Periodismo365 - Imágenes Portada Ilustración Web

Tags:

18 Respuestas a “ SÁENZ PEÑA - PLAZA SAN MARTÍN: AL MENOS 50 JÓVENES PROTAGONIZARON UNA BATALLA CAMPAL. HAY 15 DETENIDOS Y ARMAS SECUESTRADAS”

PEDRO dijo...
7 de noviembre de 2016, 1:35

Y ESOS PLAGAS YA HABRAN SALIDO A CHOREAR DE NUEVO SI ES DELITO CONTRAVENCIONAL.ES CIERTO QUE LA PLAZA ESTA LLENA DE PLAGAS


Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2016, 2:44

Que lamentable lo q está pasando en nuestra ciudad! La plaza San Martín se convirtió en el lugar exclusivos de los patoteros! !! Sr intendente póngase las pilas y haga algo por favor para eso está usted, reúnanse con la Policía o con quien tenga que hacerlo pero por favor haga algo!!!


Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2016, 3:49

Jajaja se nota que hay operativo!!! Chipoo,Metanlos en una bolsa y llevelos lejos!!!


KARINA dijo...
7 de noviembre de 2016, 7:14

CHIPO DEJA DE PASEAR POR EL MUNDO Y REUNITE CON LA POLICIA Y LABURA SINO ANDATE A TU CASAS NOMAS.LAPLAZA ES PUBLICA Y LA MUNICIPALIDAD TIENE QUE BRINDARLE SEGURIDAD JUNTO CON LA POLICIA


Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2016, 8:03

cipo si no tenes huevos para laburar y hacer bien las cosas borrate mejor... y por favor llevate al inutil de tu hijo. Portacion de apellido es lo unico que tiene...


Maximiliano Goy dijo...
7 de noviembre de 2016, 10:17

Que vergüenza sabiendo que pasa eso todo los findes no mandan un móvil que se quede hay para más seguridad de las familias


Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2016, 11:56

Son criaturas que arman todos los domingos un show donde todos se amontonan para que peleen y puro bla bla nada mas no tienen nada que hacer estos pendejos y niñas .ahora meten todo en la misma bolsa .la gente mayor no hace esa pavada .encima que ya no se puede salir ni a pasear ahora esto .


Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2016, 11:59

Donde se amontonan también es donde están estos payasos de hip hoperos también se amontonan todos gritando mientras estos ladran pavadas


Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2016, 12:38

que raro... dichosa inclusion social... la plaga al chiquero y listo..


Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2016, 13:54

Por fin alguien que lo responsabiliza al sr. Intendente.....la seguridad no es del gobierno nacional ni provincial es suya Sr.....Intendente Municipal


Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2016, 14:10

antes de culpar al intendente porque no se preguntan : ¿
dónde están los padres de esos chicos? LA EDUCACIÓN Y LOS VALORES SE COMIENZAN EN LA CASA.
soy madre y lo que cada dia le pido a Dios es que me de sabiduría de educar a mi hijo. es fácil lavarse las manos y echar la culpa a otros.


Edgardo Emanuel Fernández dijo...
7 de noviembre de 2016, 15:22

Me parece bueno informar. Pero para poder escribir en un diario, se deben tomar pausas básicas. No estás escribiendo en tu perfil. La indignación y sentimientos personales no se deben mezclar, porque deja en claro la falta de profesionalismo. Saludos


Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2016, 15:26

que padres? si son una mierda los padres o peores aun,falta seguridad en esa plaza,no educación!!!


Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2016, 17:09

Los nieris son una peste igual q los políticos ....los ves juntos en las elecciones....


Anónimo dijo...
7 de noviembre de 2016, 17:18

Me pregunto donde estan los padres de esos pibe les aconsejaran bien a los hijos


Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2016, 2:04

Es la generacion de los ni...pero culparlos de su propio destino trágico? Ni estudian, ni trabajan que futuro los espera? Y sus padres no son responsables de no tener en sus manos las herramientas de ayuda cuendo ellos mismos sufren la indignación de saber que hacer.


Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2016, 10:28

La plaza se llena de gente cuando hicieron la peatonal y aparecieron los puestos de venta,fue este el motivo, porque antes poca gente iba a la plaza. hay que clausurar la peatonal y sacar los puestos de venta. es la solucion


Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2016, 18:26

Se pasan ya


Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST