AGREDIERON EL AUTO EN EL QUE VIAJABA MACRI Y LE ROMPIERON DOS VIDRIOS

Un grupo de diez personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el presidente y rompieron dos vidrios.

Una nueva agresión contra el presidente Mauricio Macri. Un grupo de diez personas lanzó piedras a la camioneta que lo trasladaba desde el helipuerto hacia el Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful que inauguró junto al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez. No hubo heridos, pero rompieron dos vidrios del rodado.

Según informaron a Infobae desde Casa Rosada, el presidente no se trasladaba en uno de los vehículos oficiales, y las primeras investigaciones apuntan contra la cúpula provincial de ATE.

Un grupo de alrededor de diez personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el presidente Mauricio Macri hacia el evento de inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful, provocando la rotura de dos vidrios del rodado.

La Secretaría de Comunicación Pública de la Presidencia de la Nación informó, mediante un comunicado, que "un grupo de alrededor de diez personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el presidente Mauricio Macri hacia el evento de inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful, provocando la rotura de dos vidrios del rodado.

La agenda del Jefe de Estado continúa en forma normal", concluye el comunicado.


FUENTE Y FOTOS: Télam - Infobae

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.