SÁENZ PEÑA: FALLECIÓ UNO DE LOS NIÑOS QUEMADOS EN LA TRAGEDIA DEL BARRIO MILENIUM

El escalofriante suceso originado este sábado a la tarde en el Barrio Milenium,  ya provocó el deceso de un niño. La tragedia conmociona a Sáenz Peña y la provincia toda.

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 la infausta noticia. "Tras agonizar durante 4 horas como consecuencia de las gravísimas quemaduras recibidas en medio de un conflicto familiar, el paciente Carlos Almaraz, de 15 años de edad;  falleció a las 22.15 horas de este sábado 31 de diciembre en el Hospital "4 de Junio". A pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, profesionales y empleados del nosocomio, lamentablemente el paciente falleció", explicaron.

Las mismas fuentes aseguran que todavía quedan internados en estado desesperante, la madre, el padre y el hijo de 10 años de edad. Todos ellos permanecen en muy grave estado y se evalúa su traslado a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Resistencia. Fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que los dos niños y sus padres estaban totalmente rociados con nafta "lo cual hizo que las quemaduras sean de extrema gravedad".

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - HORROR: MUJER SE ENCERRÓ CON SUS HIJOS Y PRENDIÓ FUEGO A LA CASA. TODOS EN GRAVE ESTADO

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.