ALERTA PARA CHACO Y 10 PROVINCIAS POR TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO

Tras varias jornadas con más de 46 grados de sensación térmica sobre Sáenz Peña, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)emitió esta noche un alerta por tormentas fuertes y granizo.

El área de cobertura incluye a Santiago del Estero, Tucumán, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, sur de Chaco, sur de Corrientes, centro y norte de Córdoba, centro y este de Catamarca, centro y este de Jujuy, centro y este de La Rioja y centro y este de Salta.

Tormentas aisladas afectan la zona de cobertura. Se estima que las mismas puedan ser localmente fuertes con abundante caída de agua en forma puntual, ocasional caída de granizo, y ráfagas; advierte el SMN.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.