PCIA. DE LA PLAZA - CONMOCIÓN: ASESINAN A RECONOCIDO ABOGADO EN FIESTA DEL GAUCHITO GIL

En un feroz hecho de sangre que conmocionó la fiesta del Gauchito Gil en Presidencia de la Plaza, un cliente asesinó a balazos a un reconocido abogado.

El homicidio ocurrió pasadas las 19 horas de este domingo, mientras se realizaba la fiesta del Gauchito Gil a la vera de Ruta Nacional Nº 16, en jurisdicción de la comisaría de Presidencia de la Plaza.


Fuentes policiales informaron que la víctima es un reconocido abogado de esa localidad, identificado como Rito Omar Giménez, quien habría recibido cuatro impactos de arma fuego que le provocaron la muerte.

El supuesto autor sería un cliente del abogado y se trataría de una venganza relacionada a una condena. Se procura la aprehensión del asesino.

FUENTE Y FOTOS: Diario21

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.