TRASLADARÁN AL GARRAHAN AL NIÑO SOBREVIVIENTE DE LA TRAGEDIA EN BARRIO MILENIUM

Trasladarán al Hospital Garrahan de Buenos Aires al niño que fue quemado por su madre en el Barrio Milenium de nuestra ciudad. El chico tiene más del 60 por ciento del cuerpo afectado por graves quemaduras y permanece internado en Terapia Intensiva del Hospital Pediátrico de Resistencia.


El titular del Pediátrico, Luis Zapico, detalló que el pequeño, de 9 años, evoluciona favorablemente, pero que tiene más del 60% del cuerpo quemado. En tal sentido, será trasladado a Buenos Aires.

“El paciente está en Terapia Intensiva, ha mejorado, continúa con asistencia respiratoria mecánica y drogas para manejar la presión, mientras estamos realizando las curaciones y limpieza de las quemaduras. Nuestro objetivo de hoy es estabilizarlo y tener la posibilidad que en los próximos días podríamos transportarlo al Hospital Garrahan para continuar el tratamiento”, explicó el director del Pediátrico.

“Se logró una estabilización del cuadro y creo que en las próximas horas tendremos las condiciones necesarias para que este chiquito pueda transportarse hacia Buenos Aires”.

Respecto a su tratamiento en el Garrahan, el galeno dijo que “el tratamiento va a continuar con las mismas características de este hospital pero será mejor que el paciente siga su cura en una unidad específica de quemados”.

Noticias Relacionadas:
SÁENZ PEÑA - HORROR: MUJER SE ENCERRÓ CON SUS HIJOS Y PRENDIÓ FUEGO A LA CASA. TODOS EN GRAVE ESTADO

INCENDIO EN BARRIO MILENIUM: ESTÁ EN COMA FARMACOLÓGICO EL NIÑO INTERNADO EN RESISTENCIA

SÁENZ PEÑA: YA SON DOS LOS FALLECIDOS POR LA TRAGEDIA DEL BARRIO MILENIUM

SÁENZ PEÑA: FALLECIÓ UNO DE LOS NIÑOS QUEMADOS EN LA TRAGEDIA DEL BARRIO MILENIUM

FUENTE Y FOTOS: TN24


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.