(video) SÁENZ PEÑA: BOMBEROS RESCATAN EL CADÁVER DE UN HOMBRE JOVEN EN REPRESA DE CALLE 28 Y 1

Aproximadamente a las 12 horas de este domingo, luego de tres horas de intensa búsqueda en el histórico reservorio de agua, efectivos de la División Bomberos pudieron hallar el cuerpo sin vida de un hombre joven, quien falleció ahogado en la represa ubicada en calle 28 y 1. Hasta el momento el cadáver no fue identificado y permanece en la morgue judicial como NN.

              










Fuentes policiales confirmaron el hallazgo a Periodismo365, agregando que el fallecido tenía aproximadamente 30 años de edad y que hasta el momento no hay denuncias sobre  desaparición de personas en Sáenz Peña. Tampoco se han presentado familiares en el lugar para reconocer el cuerpo, que fue llevado en una unidad tanatológica hacia la Morgue judicial en el Hospital "4 de Junio".
Interviene en la causa el fiscal Marcelo Fabián Soto, a cargo de la Fiscalía de Investigaciones Nº 3.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: BOMBEROS BUSCAN A UNA PERSONA AHOGADA EN REPRESA DE CALLE 28 Y 1

Periodismo365 - MULTIMEDIA Y FOTOS: René González


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.