(video) POR LAS LLUVIAS, DECLARAN ZONA DE DESASTRE A COMODORO RIVADAVIA. HAY DOS MUERTOS Y CIEN MIL AFECTADOS

Comodoro Rivadavia quedó nuevamente bajo el agua. Ya hay dos muertos y cien mil afectados. La ciudad fue declarada zona de desastre luego que esta madrugada las incesantes lluvias se agravaran. Un enfermero de 44 años murió en la madrugada de hoy tras ser arrastrado por el agua.

Comodoro Rivadavia volvió a inundarse tras las fuertes lluvias del día de ayer y el saldo de las tormentas dejó dos muertos y 1.600 evacuados, para una totalidad de casi cien mil afectados por el temporal.

Uno de los fallecidos es un enfermero de 44 años, quien fue arrastrado por el agua en Juan XXIII, uno de los barrios más castigados de Comodoro. Así lo confirmó el subsecretario de Seguridad local, Héctor Quisle.


La otra de las víctimas fatales fue identificado como Luis Remolcoy , obrero de la construcción que murió arrastrado por el agua en la intersección de las calles 10 de Noviembre y La Montada, en la zona sur de la ciudad.


"Comodoro pasó de ser una zona de emergencia a desastre debido a que se incrementaron los milímetros de agua caídos ayer y durante la madrugada", así lo comunicó Juan Pablo Luque, viceintendente de Comodoro Rivadavia esta mañana.


Intensas lluvias volvieron a castigar la ciudad chubutense durante la madrugada y durante la mañana se incrementaron a 1.600 los pobladores evacuados. La ruta provincial número 1 quedó nuevamente bajo el agua por la crecida de un canal cercano.



Los barrios más afectados por las nuevas precipitaciones son Juan XXIII, Moure, Laprida, Caleta Córdoba y la zona de los kilómetros 8 y 14 de la ruta provincial. En estas zonas se intensifico el trabajo del Ejercito, el Municipio y Defensa Civil.


FUENTE Y FOTOS: Infonews - MULTIMEDIA: TN

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.