SÁENZ PEÑA: EN FEROZ PELEA A LA SALIDA DE UNA ESCUELA, UNA CHICA APUÑALÓ A SU COMPAÑERA

El lamentable hecho de sangre ocurrió en la tarde de este lunes, a la salida de la Escuela Primaria N° 352 ubicada en el barrio Monseñor de Carlo de nuestra ciudad.

Allí, dos jovencitas de 14 años, ambas con domicilio en el barrio Aipo San Cayetano; decidieron aclarar viejas cuentas trenzándose en una pelea callejera. Fue a la salida del colegio 352 “Maestra Victoria Eugenia Waks”.



Primero comenzaron a discutir verbalmente, pero luego una de ellas extrajo de entre sus ropas un cuchillo y apuñaló a su compañera, que quedó tirada en la vereda del establecimiento a la vista de sus compañeros y docentes.


La herida fue asistida rápidamente y derivada a un centro asistencial para su atención. Por el momento se desconoce el estado de la jovencita, como así también la situación de la estudiante agresora.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.